miércoles, octubre 04, 2006

Participantes de la Casa de la Juventud tuvieron su espacio


ROCKEROS SUENAN FUERTE


El mal comportamiento cometido por un grupo minoritario en las últimas manifestaciones hechas por organizaciones de jóvenes que buscan una reivindicación de sus derechos, han dado una mala fama a las denominadas “tribus urbanas”. Contrarios a esa afirmación, los conjuntos rockeros de la comuna anexados a la Casa de la Juventud tienen un espacio de expresión, donde demuestran su interés por las actividades culturales.
Lo anterior quedó demostrado el 30 de septiembre a un costado del Gimnasio Municipal, cuando seis bandas locales más dos invitadas, expusieron su arte de forma gratuita. En el evento estuvieron presentes “La Tregua”, “Aenema”, “Ecliptica”, “Sangre entre las Manos”, “Ontogenia”, “León Rojo”, de Lo Prado, y “Birlo Birlocus”, de Pudahuel.
El encargado de la casa, Patricio López, indicó que “buscamos que quienes asisten a los talleres que aquí se imparten, especialmente los de guitarra, bajo y batería, puedan tocar con público, en lo posible, una vez al mes”.
Dentro del show, el desaparecido músico espejino, Ángel Álvarez, integrante del legendario conjunto “Arenas Movedizas”, recibió un merecido homenaje póstumo por su dilatada trayectoria. En él los nuevos exponentes del metal pesado tuvieron la oportunidad de escuchar su último trabajo con “La Banda del Ángel”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal